ALBA - ALMA - BRUNO - CARLOTA - DYLAN - ELÍAS - JULIA - LARA - MARCO - MAURO - MIGUEL - NOEL - ÓSCAR

miércoles, 17 de junio de 2020

INGLÉS

O TEACHER DIEGO 👦 MÁNDAVOS A SIGUIENTE MENSAXE CON MÁIS INSTRUCCIÓNS E ENLACES 👇.


Hello children!
 Ya que este año hemos tenido una situación tan atípica, os dejo aquí las instrucciones y enlaces para la siguiente unidad por si alguno/a quiere hacer un poquito de trabajo durante estas vacaciones.


- Página 29. Home: vocabulary.
- Comenzamos  escuchando el audio, señalando las partes de la casa cuando se mencionan y repetimos las palabras.
- Ponemos las pegatinas de la casa en los lugares correspondientes.
-Luego  rodeamos y nombramos nuestro lugar favorito de la casa. (bathroom, bedroom, dining room, house, kitchen, living room)


-          Página 30. Language lesson.
- Comenzamos escuchando la grabación y buscando los dos lugares nuevos. (garage y garden).
-Escuchamos la grabación de nuevo y repetimos las palabras.
- Escuchamos ahora la canción “Where is Sam” y señalamos las habitaciones y lugares cuando los oímos nombrar en la canción.
- Coloreamos los lugares donde están Sam y Anna.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde están Sam y Anna como en la canción.


-          Página 31. Story.
-Comenzamos viendo el vídeo del cuento “Hide and seek” y respondemos a las preguntas Where’s Mummy? (In the garden) Where’s Daddy? (In the garage) Where’s Dylan? (In the bedroom)
-Volvemos a ver el cuento. Los niños escuchan y lo seguimos señalando los dibujos en el libro.
- Luego buscamos la habitación en la que está escondido Dylan (bedroom) y la rodeamos.
-Finalizamos poniendo la pegatina correspondiente al cuento.


-          Página 32. Story song.
- Comenzamos viendo el vídeo de la canción “Hide and seek is lots of fun”. Cantamos y hacemos las acciones que aparecen en la canción.
- Trazamos los números 1–4. Volvemos  a poner la canción, parando tras cada estrofa. Escuchamos y unimos los números con las habitaciones indicando el orden en el que Mimi mira en cada cuarto en la canción (1 = living room, 2 = kitchen, 3 = dining room, 4 = bedroom).
-Respondemos a las preguntas Is Dylan in the (ej. kitchen)? Yes. / No.


-Página 33. Speaking.
-Señalamos a Anna, Sam y al tío Dan en la foto. Ponemos el vídeo y vamos señalando los lugares que oyen nombrar en el diálogo.
-Marcamos las casillas donde están Kitty y Bruno.
-Usamos nuestra imaginación para dibujar a Kitty y a Bruno nuestro lugar favorito de la casa.
-Respondemos a las preguntas sobre dónde están Kitty and Bruno: Is he/she in the (ej. house)?


-Página 34. Review.
- Coloreamos todos los lugares que conocemos.
- Escuchamos el audio, señalamos los lugares y repetimos las palabras.
- Completamos las caritas mostrando lo que sabemos J o no sabemos ahcer L.
( I can name places in a home; I can understand the story; I can say where people are).


-Página 35. Values – Families are different.
-Escuchamos la canción “Some families are big” y recordamos los miembros que puede tener una familia: mummy, daddy, brother, sister, baby, grandma, grandpa.
- Señalamos a los miembros de la familia en cada dibujo.
- Nos dibujamos a nosotros mismos con nuestra familia.


-Página 36. Culture.
- Vemos el vídeo “Round and round the garden”, decimos la rima y hacemos las acciones con Anna y Sam.
- Trazamos los números, señalamos los lugares y los nombramos.
- Trazamos y coloreamos nuestro osito de peluche favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario