ALBA - ALMA - BRUNO - CARLOTA - DYLAN - ELÍAS - JULIA - LARA - MARCO - MAURO - MIGUEL - NOEL - ÓSCAR

miércoles, 3 de junio de 2020

INGLÉS

AGORA QUE XA TEDES OS LIBROS DE INGLÉS NA CASA, O TEACHER DIEGO  👦 MÁNDAVOS AS SEGUINTES INSTRUCCIÓNS E ENLACES ÁS CANCIÓNS E VÍDEOS PARA QUE POIDADES CONTINUAR ONDE O DEIXÁSTEDES 👇.


Hello! Os dejo aquí las instrucciones y enlaces para que los peques puedan continuar con el libro dónde lo dejamos.
La Unidad que vamos a ver es Clothes, Let´s dress up! (Vamos a vestirnos).

-       Página 21. Lesson 1.
-Escuchamos la grabación y debemos señalar las prendas cuando las oímos, después las repetimos. Vocabulario: coat, dress, jumper, shirt, skirt, trousers; blue, green, orange, pink, red, yellow.
-Repasamos los nombres y ponemos los stickers de las prendas de vestir en los lugares correspondientes


-       Página 22. Lesson 2. Language.
-Para ir entrando en calor comenzamos con la canción My clothes
Escuchamos y señalamos las ropas de Sam y Anna cuando las escuchamos en la canción
-Nos dibujamos con nuestra ropa, puede ser con todas aquellas prendas que queramos.
Decimos lo que llevamos puesto “I am wearing my … jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”


-       Página 23. Lesson 3. Story.
-Escuchamos la historia “Let´s dress up” un par de veces y vamos parando y respondiendo a las preguntas What’s Mimi wearing? (dress, hat, shoes) What’s Dylan wearing? (trousers, hat, shirt).
-Repasamos vocabulario “I am wearing ….a hat, shirt, shoes, shorts, trousers.”
-Buscamos las prendas que Mimi y Dilan llevan a la fiesta y las rodeamos.
-Ponemos el story sticker.


-       Página 24. Lesson 4. Story song.
-Escuchamos, cantamos la canción “Let´s wear funny clothes today” y señalamos las prendas del dibujo.
-Buscamos y rodeamos las prendas que llevan Mimi y Dylan a la fiesta.
-Señalamos y repetimos el vocabulario hat, jumper, shirt, shoes, shorts, skirt, socks.


1 comentario: