Página 25. Lesson five: speaking.
-Comenzamos viendo el vídeo se Anna y Sam
con el tío Dan. Respondemos a la pregunta, “What´s uncle Dan wearing? (boots,
coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers)
Link vídeo -------------> https://drive.google.com/file/d/1iUmK0Dlhk6VEecQh5_vzrInXNpUeS2CM/view?usp=sharing
-Señalamos las prendas que hay alrededor de
la foto y decimos las palabras. A continuación unimos las prendas con la foto
del tío Dan y las coloreamos como la ropa como la del tío Dan.
-Para finalizar rodeamos los dibujos de las
prendas que llevamos nosotros puestas y repetimos la estructura “I am wearing….
boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers”.
-
Página
26. Lesson six: review.
-Comenzamos cantando la canción “My
Clothes”
Link canción -----------------> https://drive.google.com/file/d/1XlmbtLy_kqw8yrk04NMpTeC-6l_m4x5r/view?usp=sharing
-Trazamos y coloreamos las prendas que
conocemos.
-Decimos lo que llevamos puestos “I am
wearing a … coat, dress, jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.
-Completamos las caritas (faces) de la
sección I can : I can name clothes; I can understand the story; I can talk
about what I’m wearing. Carita feliz (happy face) o carita triste (sad face)
dependiendo de cómo consideramos que lo hemos hecho.
-
Página
27. Values: cooperating.
-Comenzamos escuchando la canción
“When we play toguether” (cuando jugamos juntos).
Link para la canción
----------------> https://drive.google.com/file/d/1oljiVioZYghnr2MAIX_aakwyX33uHDsb/view?usp=sharing
-Completamos las caras J o L si juegamos,
aprendemos y compartimos con otros como hacen Mimi y Dylan en los dibujos.
-Nos dibujamos a nosotros mismos
colaborando con amigos o con la familia.
-Repetimos la estructura I play
with my friends y el vocabulario learn, play, share family and friends.
-
Página
28. Culture.
-Escuchamos, señalamos con el dedo y
decimos las prendas que aparecen en la canción “This is the way I put on my
shirt”
Link canción -----> https://drive.google.com/file/d/1YX4WBrYS0GC5qIPW4k3enTQXDtUhId0R/view?usp=sharing
-Trazamos líneas unidendo las fotos y las
prendas. Luego señalamos y decimos 2This is the way I put on my … coat, shirt,
shoes, trousers.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario