ALBA - ALMA - BRUNO - CARLOTA - DYLAN - ELÍAS - JULIA - LARA - MARCO - MAURO - MIGUEL - NOEL - ÓSCAR

miércoles, 10 de junio de 2020

INGLÉS

SEGUIMOS CO LIBRO DE INGLÉS E ESTAS SON AS INSTRUCCIÓNS E OS ENLACES  QUE VOS DEIXA O TEACHER DIEGO 👦 PARA HOXE 👇

Página 25. Lesson five: speaking.

-Comenzamos viendo el vídeo se Anna y Sam con el tío Dan. Respondemos a la pregunta, “What´s uncle Dan wearing? (boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers)
-Señalamos las prendas que hay alrededor de la foto y decimos las palabras. A continuación unimos las prendas con la foto del tío Dan y las coloreamos como la ropa como la del tío Dan.
-Para finalizar rodeamos los dibujos de las prendas que llevamos nosotros puestas y repetimos la estructura “I am wearing…. boots, coat, hat, jumper, shirt, shoes, trousers”.



-          Página 26. Lesson six: review.

-Comenzamos cantando la canción “My Clothes”
-Trazamos y coloreamos las prendas que conocemos.
-Decimos lo que llevamos puestos “I am wearing a … coat, dress, jumper, shirt, shoes, skirt, socks, trousers”.
-Completamos las caritas (faces) de la sección I can : I can name clothes; I can understand the story; I can talk about what I’m wearing. Carita feliz (happy face) o carita triste (sad face) dependiendo de cómo consideramos que lo hemos hecho.



-          Página 27. Values: cooperating.

-Comenzamos escuchando la canción “When we play toguether” (cuando jugamos juntos).
-Completamos las caras J o L si juegamos, aprendemos y compartimos con otros como hacen Mimi y Dylan en los dibujos.
-Nos dibujamos a nosotros mismos colaborando con amigos o con la familia.
-Repetimos la estructura I play with my friends y el vocabulario learn, play, share family and friends.



-          Página 28. Culture.

-Escuchamos, señalamos con el dedo y decimos las prendas que aparecen en la canción “This is the way I put on my shirt”
-Trazamos líneas unidendo las fotos y las prendas. Luego señalamos y decimos 2This is the way I put on my … coat, shirt, shoes, trousers.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario